Este sábado, entrale a la música como chancho a la batata

Arielo y una espectacular banda presentarán su primer disco “De Chanchos y Batatas” con un show que mezclará música con mucho humor, artes plásticas y poesía, este sábado 4 de febrero a las 22 en el bar El Ángel Azul, Buenos Aires 653. En la velada acompañaran al pianista y autor de las canciones, Arielo diversos músicos, entre ellos Lucas Solari en percusión; Matías Quiroga en guitarra; Lina Barbagelata en Violín; Matías Daneri, Pablo Fenés y Electra Barbagelata en voces y coros. Además habrá exposición de obras y proyección de imágenes de la artista plástica paranense Lucila Mayol y poesía a cargo de Nicolás Rigaudi.


“Un espectáculo sin agrotóxicos”, se espera para la noche del sábado en el bar El Ángel Azul cuando suene por primera vez en vivo “De Chanchos y Batatas”. Los preparativos así lo demuestran. Arielo prepara la presentación de su primer trabajo discográfico junto a un grupo de músicos y amigos que reúne el trabajo de muchos años de creación y diversión.

En una insospechada mezcla de humor y arte, De Chanchos y Batatas ofrecerá a Paraná un repertorio de canciones contenidas en el disco, de reciente edición independiente, y otras inéditas aún. Desde “La Plusvalía” hasta “Matute”, las canciones atraviesan temas sensibles a la sociedad como la unión de todos los trabajadores para liberarnos del capital, o como la historia de un joven que por su pinta parece una persona violenta, pero “Matute, no lo es”.

En el show participarán músicos que integraron junto con Arielo su primera formación, los “Pezones Acústicos”. De esa primera experiencia estarán presentes el sábado Matías Quiroga y su guitarra, Lina Barbagelata (que viene de tocar junto con el grupo mexicano Maná en su último recital en Rosario) y la voz de Electra Barbagelata.

Además, para esta oportunidad, se suma el virtuoso baterista Lucas Solari, quien realizará la percusión con un dilatado espectro de instrumentos y la versatilidad necesaria para la diversidad de estilos que aborda el disco y el show previsto para este sábado. En tanto, las voces que protagonizarán las canciones en el Ángel Azul se completan con Matías Daneri y Pablo Fenés.

El arte de La Tortuga
A la música, protagonista de la noche, se le sumará la presentación de obras y proyecciones a cargo de la artista plástica paranaense, también autora del arte de tapa, Lucila Mayol, alias “La Tortuga”. Y como si eso fuera poco, los asistentes deberán soportar las intervenciones, que querrán ser poéticas, a cargo de Nicolás Rigaudi.


Contacto:
Para conseguir el disco o comunicarse pueden hacerlo al:
4226974 o al 4317350
escribiendo a arieloma@hotmail.com
Dejando un comentario en feisbuc: de chanchos y batatas (página)
www.dechanchosybatatas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario